Mesoterapia

También conocida por algunas personas como “Mesoterapia Inyectada” es un proceso clínico que se lleva a cabo en el abdomen y otras partes del cuerpo y que consiste en la aplicación de una serie de micro-inyecciones de un cóctel formado por aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas en la mesodermis o capa intermedia de la piel (capa de grasa y tejido conectivo), la cual se lleva a cabo con fines curativos o correctivos de una parte específica del cuerpo.

Vitaminas


¿Qué conseguimos?

Reducción de volumen, eliminación de grasa y líquidos que vuelven la piel más tersa y luminosa.

¿Cómo lo conseguimos?

Se aplica un cóctel de vitaminas a través de Micro-inyecciones en la mesodermis. Se nota la mejoría en las siguientes 24 horas.

Anticelulítis

Este inyectable desintoxica las células del tejido graso, disolviendo las sustancias tóxicas que existen en estas zonas del cuerpo a nivel extra celular; asimismo, el tejido adiposo ve mejorada su oxigenación y AlidyaTM logra aportar los elementos necesarios para que la matriz se reestructure, normalizando la función de los adipocitos del tejido subcutáneo.

Alidya


¿Qué conseguimos?

Eliminamos la celulitis y la “piel de naranja” mejorando la oxigenación de la piel así como una piel más tersa.

¿Cómo lo conseguimos?

Este inyectable desintoxica las células del tejido graso, disolviendo las sustancias tóxicas que existen en estas zonas del cuerpo a nivel extra celular.

Varices

Esta técnica está indicada para varices de pequeño y mediano calibre y evita que se intervenga quirúrgicamente.

En Vidapiel desarrollamos tratamientos personalizados para las varices, para asegurarnos de que el sistema venoso profundo es normal y no existe enfermedad vascular importante.

Etoxisclerol


¿Qué conseguimos?

Hacemos que la vena se cierre controladamente y la variz desaparezca.

¿Cómo lo conseguimos?

Se infiltra un agente esclerosante vascular de forma local, siendo la acción inmediata.