¿Quiénes somos?

En Vidapiel siempre nos ha movido la calidad de todos nuestros tratamientos y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Por ello, en Medicina Estética vamos más allá, ofreciendo mayor calidad en nuestros tratamientos. Sus buenos resultados obtenidos se deben en gran parte a todo el equipo de profesionales médicos que hay detrás, con una larga trayectoria en Medicina Estética y expertos en la tecnología más avanzada para conseguir la excelencia en cada tratamiento.

Equipo Médico

La buena formación y cualificación de nuestros profesionales médicos, avala la excelencia de los resultados obtenidos en nuestros tratamientos. Cuidamos de nuestros pacientes ofreciéndoles los resultados que buscan, mejorando su calidad de vida Nuestro principal objetivo es ayudarte.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Medicina Estética?

La Medicina Estética es una serie de procedimientos médicos estéticos, por el cuál un especialista médico estético mejora la imagen de unas determinadas partes del cuerpo y del rostro. Esa mejora puede conllevar, además de beneficios estéticos, también beneficios psicológicos o sociales.

¿Qué médico puede practicar la Medicina Estética?

En España, la Medicina Estética la puede practicar cualquier médico que esté en posesión del Título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Sin embargo, diversas ramas de la Medicina y Cirugía precisan de unos estudios de postgrado para alcanzar el nivel de conocimientos y experiencia necesarios en cada una de las disciplinas.

¿Qué riesgos tiene la Medicina Estética?

Al igual que con otro procedimiento médico, el riesgo, por mínimo que sea, es innato a la propia naturaleza de los tratamientos. Es importante que consulte extensamente sobre este riesgo al médico estético y que analicen las posibles complicaciones u efectos secundarios que pudieran aparecer.